Juicio a Waldo Ríos entra a etapa final
Juicio a Waldo Ríos entra a etapa final

El juicio que se sigue contra el vacado gobernador regional de Áncash, por el presunto delito de nombramiento indebido del cargo, ha ingresado a su etapa final.

El pasado viernes 9 del corriente, se realizó una audiencia más en esta causa judicial. La diligencia tuvo lugar en el auditorio del penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz, donde Ríos Salcedo cumple los cinco años de cárcel que dictaminó para él la justicia, tras ser condenado por el delito de colusión desleal en agravio de la Municipalidad Provinciald de Huaraz.

En aquella audiencia se concluyó con actuar los medios probatorios tanto de la Fiscalía así como de la defensa de los acusados.

El juez del Tercer Juzgado Unipersonal de la Corte de Justicia de Áncash, Joel Jove Ruelas, programó la próxima audiencia para el día 21 de junio, en donde se deberán oralizar los alegatos de clausura de ambas partes procesales.

El fiscal Guillermo Lizarzaburu acusa a Waldo Ríos de nombrar indebidamente a Cúper Chávez Carrasco en el cargo de gerente de Desarrollo Económico Local pese a que no habría cumplido los requisitos.

TAGS RELACIONADOS