La Centralita: Detenidos irán a Lima

Por ahora permanecen en la carceleta de la corte
La Centralita: Detenidos irán a Lima

La Centralita: Detenidos irán a Lima

28 de Junio del 2017 - 20:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Edward Príncipe Carvallo e Ivonne Pereyra Olivares, yerno e hija de la prófuga locutora Rosa Alicia Olivares De La Cruz, aun no han sido trasladados a Lima. Ambos jóvenes fueron detenidos en la víspera por una orden de prisión preventiva por su presunta implicancia en el caso “La Centralita”.

Como se sabe, el caso es ventilado en el Juzgado Penal Nacional de la juez María de los Ángeles Álvarez Camacho, por lo que debería ser puesto a disposición de esta magistrada a fin de que disponga que sean internados en un penal para cumplir los 18 meses de prisión preventiva que se les dictó en junio de 2014.

El abogado de la pareja detenida, Walter Aguirre, informó al cierre de esta edición que lo más probable es que el traslado de sus patrocinados se concrete el próximo lunes.

“Hay unos trámites que aun no se han cumplido. Mañana (hoy) y el viernes son feriados, así que estimo que podría darse aún el lunes el traslado”, señaló.

El letrado reafirmó en que ha presentado documentación que acredita que sus defendidos no son culpables de los delitos que les imputa el Ministerio Público.

Lo más leído