"La Centralita": Fiscalía inspecciona los exteriores del local (Fotos)
"La Centralita": Fiscalía inspecciona los exteriores del local (Fotos)

Los representantes de la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima visitaron esta mañana el local donde, al parecer, funcionaba “”.

La fiscal adjunta de la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Jhanet Vásquez, llegó hasta el local donde supuestamente funcionaba "La Centralita". Estuvo unos minutos en los exteriores, realizó tomas fotográficas y luego se marchó. 

La magistrada llegó hasta la urbanización La Caleta, y en unos minutos verificó el local donde funcionaba "La Centralita", ubicado en el jirón Los Pinos 600. 

Cabe destacar que Jessica Arteaga, abogada de César Álvarez, señaló que le hubiera gustado que se realizara la verificación en el interior del local.

AGENDA. Este viernes los representantes del Ministerio Público acudirán hasta un locol ubicado a espaldas de la Municipalidad Provincial del Santa, al costado de la Defensoría Pública, donde “entre el 2009 y 2010 el Movimiento Independiente Regional Cuenta Conmigo habría tenido uno de sus locales (computación)”.

Luego se dirigirán hasta el coliseo Paul Harris, lugar en el que se realizó la distribución de artefactos adquiridos por “Cuenta Conmigo” el 8 de marzo de 2011. El último lugar a visitar por la mañana es la vivienda en la urbanización Acero, que es el domicilio indicado por el procesado Luis Arroyo.

Por la tarde del viernes, se tiene planeado realizar la constatación de un inmueble ubicado en Los Pinos de propiedad de Luis Arroyo Rojas y a las instalaciones del canal 25, relacionado con el investigado Luis Cortez León. El sábado se concluirán con todas las visitas.

TAGS RELACIONADOS