La Fiscalía incauta otro inmueble del exalcalde de Comandante Noel

Vivienda se ubica en Casma y se encuentra a nombre de David Giraldo, vinculado a exautoridad
La Fiscalía incauta otro inmueble del exalcalde de Comandante Noel

La Fiscalía incauta otro inmueble del exalcalde de Comandante Noel

09 de Marzo del 2019 - 13:28 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Correo

Nuevamente fue incautado un inmueble vinculado al exalcalde distrital de Comandante Noel, Marco Rivero Huertas, en un operativo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos del Distrito Fiscal del Santa, en el marco de las investigaciones que pesan sobre él por el delito de lavado de activos.

La mañana de ayer, se procedió a decomisar otra propiedad ubicada en la avenida Bolívar, manzana KB, lote 45, en la provincia de Casma, la misma que se encuentra a nombre de David Giraldo Sandoval, presuntamente vinculado a dicha exautoridad.

Esta intervención fue desarrollada por los fiscales de Lavado de Activos, Gilmer Sandoval Zavaleta, José Antonio Huaylla Marín y la Erika Hidalgo Tello, quienes procedieron a incautar la vivienda situada en el pueblo joven Huaquillas Baja, por la investigación que se le sigue al exburgomaestre por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

La diligencia duró aproximadamente tres horas. En el lugar se encontraron cajas para almacenar mangos. Asimismo, se conoce que allí estaba funcionando una empresa procesadora de frutales, la misma que recién se instalaba.

NO HABLAN

Familiares de David Giraldo llegaron hasta la zona, pero se negaron a brindar declaraciones a los medios de comunicación. Según las primeras indagaciones, el hombre en mención sería hermano de la actual pareja sentimental de Marco Rivero Huertas.

más bienes. Cabe precisar que hace algunas semanas, los agentes de la División de delitos de Alta Complejidad de la Policía Nacional también participaron de la incautación de dos vehículos presuntamente de la exautoridad porteña y otro inmueble. Todos los bienes incautados se encuentran registrados a nombre de terceros.

Lo más leído