Lanzan proceso para compra de moderna ambulancia para hospital
Lanzan proceso para compra de moderna ambulancia para hospital

La Municipalidad Provincial de Casma lanzó el proceso de selección para la compra de una moderna ambulancia Urbana Tipo II, debidamente equipada, que será destinada a uso exclusivo del Hospital San Ignacio. El proceso de compra pudo iniciarse luego de la firma de convenio de cooperación con la Dirección Regional de Salud .

Previo al anuncio, el pleno de concejo municipal aprobó el Acuerdo de Concejo N° 086 - 2019, en el que se prioriza agilizar la compra de un moderno vehículo, equipado con todas las especificaciones técnicas del Ministerio de Salud, con la finalidad de fortalecer el trabajo de traslado de pacientes de emergencia.

“Estamos priorizando la compra de la unidad, debido a la necesidad que tiene el hospital porque sus unidades tienen desperfectos mecánicos y no todas están funcionando”, expresó el alcalde de Casma Luis Alarcón.

El proceso de selección ha sido lanzado automáticamente con la firma del convenio institucional. Se informó que la quincena de julio se podría estar contando con una nueva ambulancia para afrontar las emergencias en el nosocomio casmeño.

TAGS RELACIONADOS