Lo detienen por agredir a policías en intervención

Intentó evitar que capturen a su pareja que presuntamente vendía drogas
Lo detienen por agredir a policías en intervención

Lo detienen por agredir a policías en intervención

16 de Octubre del 2019 - 20:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Jhonny Gonzales Martínez (38) quedó detenido luego de agredir a agentes de la Policía con la finalidad de impedir la intervención de su pareja, quien fue hallada en posesión de droga.

Según la información policial, los agentes del Escuadrón de Emergencia intervinieron en una vivienda del asentamiento humano Ampliación San Pedro, en Chimbote, a Yesenia Saavedra Crispín (28), por tener en su poder 110 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC), además de 433 soles -al parecer- de la venta de los estupefacientes.

Cuando los policías realizaban las diligencias, Jhonny Gonzales y un grupo de personas ingresaron al inmueble y agredieron a los agentes del orden con la finalidad de liberar a la mujer.

Los efectivos policiales detuvieron a Jhonny Gonzales Martínez y lo trasladaron a la Comisaría San Pedro para ser procesado por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad. Según los policías, su pareja se dedicaría a la microcomercialización de estupefacientes en el asentamiento humano Ampliación San Pedro. 

Lo más leído