Los más buscados: Cae requisitoriado por robo
Los más buscados: Cae requisitoriado por robo

Un presunto integrante de la banda “Los Malditos de Cambio Puente, quien formaba parte de la lista de "" de Áncash, y por el cual el Ministerio de Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa por información sobre su paradero, ha sido detenido por el Departamento de Requisitorias de Lima.

Alex Alberto Hueza Muñoz (27) se encuentra con requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio -robo agravado expedido por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

El hombre fue detenido el pasado 20 de abril a la 1:20 de la tarde, aproximadamente, por el personal del Escuadrón de Emergencias Sur 2-Lima, que lo puso a disposición de la Comisaría José Gálvez de Villa María del Triunfo.

Personal de la Policía Judicial de Chimbote recibió al detenido y al hacer la consulta en el sistema de recompensas arrojó positivo.

Hueza Muñoz se encuentra en la carceleta de la Corte del Santa esperando su audiencia por parte de la autoridad judicial.

En octubre del 2013, efectivos de la Comisaría 21 de Abril lograron capturar a seis integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Cambio Puente”.

TAGS RELACIONADOS