Áncash: Cuando iba a casarse cae uno de los más buscados
Áncash: Cuando iba a casarse cae uno de los más buscados

En los precisos momentos en que se dirigía a una iglesia evangélica para casarse con su nueva pareja, efectivos de la Comisaría 21 de Abril atraparon al albañil Miguel Anderson Cruzado Otiniano (24), uno de "Los más buscados" de .

Este hombre, por quien el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles a la persona que aporte datos sobre su paradero, está acusado del presunto delito de feminicidio en agravio de su expareja Maryori Reyes Rodríguez.

Los efectivos policiales informaron que el integrante de la lista de los más buscados en Áncash fue intervenido cuando se dirigía a contraer matrimonio con una nueva pareja a bordo de un automóvil.

A decir del jefe de la Policía Judicial de Chimbote, capitán PNP Edward Flores García, Cruzado Otiniano tiene una requisitoria vigente expedida por el Juzgado Penal Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

“El detenido intentó acabar con la vida de su expareja. Según señala la Fiscalía, le asestó ocho puñaladas a su expareja cuando ambos estaban en una losa deportiva de la urbanización Laderas del Norte, y la Policía lo ha capturado cuando iba a casarse con otra pareja”, sostuvo.

Según la Policía, Reyes Rodríguez le reveló a Cruzado que el hijo que habían tenido no era suyo, sino de su otra pareja.

La mujer logró sobrevivir a las ocho puñaladas que recibió.

OTRA VERSIÓN. En las afueras de la Carceleta Judicial, los familiares de Miguel Cruzado rechazaron de plano que el detenido haya querido asesinar a su expareja Maryori Reyes.

“Miguel es un hombre correcto, su expareja lo llamó el 2014 por teléfono cuando él estaba en la iglesia y lo citó a Laderas del Norte, allí estaba ella con su otra pareja y su hermano. En una discusión que se transformó en pelea ocurrió el incidente. Miguel no quiso matarla, el cuchillo era del otro hombre”, mencionaron. Cruzado será trasladado en las próximas horas al penal de Cambio Puente.

TAGS RELACIONADOS