Luis Gamarra espera que su sucesor continúe las obras que deja encaminadas
Luis Gamarra espera que su sucesor continúe las obras que deja encaminadas

El gobernador regional de , Luis Gamarra Alor, llegó ayer hasta el colegio Antenor Sánchez, en el pueblo joven La Unión, para cumplir con su deber cívico de emitir su voto en las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

Aunque aún no ha quedado definido quiénes son los candidatos que pasarán a la segunda vuelta pues las encuestadoras Ipsos y Datum han difundido cifras muy distintas, la autoridad de Áncash exhortó a su sucesor a que continúe las obras que deja encaminadas para los próximos cuatro años.

“Dejo un Gobierno Regional ordenado, tanto política, como económica y moralmente. He emitido mi voto consciente por la continuidad de la gestión y espero que se concreten los proyectos que estamos dejando para que sean ejecutados”, expresó a su salida del local de votación.

Gamarra Alor, militante del movimiento Río Santa Caudaloso, también pidió al nuevo representante de nuestra región a que equilibre las cosas y evite el antagonismo entre los ciudadanos de la costa y la sierra.

“Mi deseo es que se prosiga con esa ruta, con ese camino y que se trate de desterrar ese antagonismo, ese enfrentamiento entre los pobladores de la costa y la sierra”, apuntó.

TAGS RELACIONADOS