Madre de familia fallece tras someterse a liposucción
Madre de familia fallece tras someterse a liposucción

Una madre de familia perdió la vida en la clínica Santa María, ubicada en , después de haberse sometido a un tratamiento de liposucción. Afligidos por este repentino hecho, los familiares de la paciente pidieron que se realice una exhaustiva investigación debido a que sospechan que existió negligencia de parte del personal del centro de salud. 

No obstante, el abogado de la clínica negó cualquier tipo de responsabilidad y aseguró que la mujer falleció debido a un paro cardiaco.

María Aquino Flores (52) ingresó el lunes último a la clínica y en horas de la noche se sometió al tratamiento. Según los parientes, el martes, la madre de familia que vivía en el pueblo joven Miraflores Alto se mostró estable. No obstante, todo cambió la mañana de ayer, cuando de pronto se registró su muerte.

“Nosotros queremos que esto se investigue porque ella ha sido una mujer saludable, no es posible que haya fallecido de esta manera. Parece que ha existido negligencia”, expresó Olga Flores, tía de la víctima, entre lágrimas.

Personal policial llegó hasta la clínica para las investigaciones del caso. 

TAGS RELACIONADOS