Malecón de Chimbote luce abandonado y convertido en una letrina (FOTOS)

El regidor Carlos Lynch expresa su preocupación en el “Día Mundial del Turismo”

27 de Septiembre del 2017 - 12:48 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas, denunció que el Malecón Miguel Grau, uno de los lugares más visitados de Chimbote, luce abandonado y convertido en un urinario público.

“Hoy que se conmemora el Día Mundial del Turismo quiero expresar mi preocupación como chimbotano y como autoridad. No es posible que los pocos atractivos turísticos que tenemos en nuestro puerto como el Malecón Grau se encuentre abandonado, totalmente descuidado, utilizado como letrina pública”, señaló. 

Lynch demandó a la alcaldesa de Chimbote, Victoria Espinoza, y a sus funcionarios que se preocupen por recuperar “este mirador bastante concurrido por los visitantes porque nos da una mirada hermosa de nuestra bahía, que pese a estar contaminada, es atrayente; así como también a la Isla Blanca y toda la actividad pesquera”.

“Las estructuras metálicas se encuentran en mal estado, hay grietas muy abiertas en la parte alta del enrocado que es utilizado como piso, los tachos de basura y los pisos son un asco, los baños públicos no funcionan y se requiere vigilancia y mantenimiento del Malecón, por lo menos desde Tasa hasta la plaza 28 de Julio”, añadió.

Ojo en Familia

Lo más leído