Mañana sentencian a policía por asesinato

La Fiscalía solicitó 14 años para el suboficial
Mañana sentencian a policía por asesinato

Mañana sentencian a policía por asesinato

26 de Diciembre del 2018 - 20:41 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Poder Judicial ha programado para hoy la lectura de sentencia en contra del suboficial PNP Jhorman Morales Hernández (21), quien es acusado de haber asesinado a su amigo Bruno Urdániga Chávez (19), en agosto del 2017, en una casa del centro de Chimbote.

La mañana de ayer se realizó la audiencia de alegatos de clausura. La fiscal Angélica Báyez Antúnez solicitó que se dicte 14 años de cárcel para el joven policía tras considerarlo culpable del delito de homicidio simple. 

En tanto, la defensa del imputado pide que se dicte una sentencia menor bajo el argumento de que se trata de un caso de homicidio culposo, pues señala que el agente no tuvo intención de disparar a su amigo.

Según información del portal Poder Público, Morales Hernández habló durante la audiencia y se mostró afectado por todo lo ocurrido. “Tal vez la familia no me llegue a entender lo que yo siento, soy comprensible porque me pongo en lugar de ellos, sé cómo deben sentirse, pero quiero que también me entiendan ellos como me siento de perder a mi mejor amigo”, expresó.

Lo más leído