Marcas asaltan a agricultor y se llevan cerca de 40 mil soles
Marcas asaltan a agricultor y se llevan cerca de 40 mil soles

Escrito por Abigail Diaz

Un grupo de marcas se apoderó de cerca de 40 mil soles, tras asaltar a un agricultor luego de que este retirara 100 mil soles del Banco Continental. Los hampones se hubieran llevado todo el cuantioso botín sino fuera porque el hombre del campo depositó más de 60 mil en otros dos bancos antes de ser interceptado, en 

CONFIADO

La Policía informó que el agricultor llegó a la sede central del Banco Continental, ubicada en la esquina de la Av. Francisco Bolognesi y el jirón Manuel Ruiz, la mañana del miércoles para cobrar un cheque por la venta de su cosecha. En total, 100 mil soles.

Luego de recibir la elevada suma, la víctima salió del lugar y caminó hacia Mi Banco, ubicado a solo unos metros. Allí hizo un depósito de 60 mil soles, luego cogió el resto del dinero y tomó un colectivo hacia la Caja Municipal del Santa, en la esquina de jirón Alfonso Ugarte y la Av. José Gálvez. En esa entidad financiera solo dejó 500 soles para nuevamente enrumbar a pie hasta el paradero de colectivos hacia Santa.

INTERCEPTADO

El carro donde iba el agricultor fue interceptado a la altura del puente Gálvez. Dos marcas armados lo encañonaron y le arrebataron el resto del dinero: 39,500 soles. Luego huyeron.

DENUNCIA

La víctima llegó hasta el Departamento de Investigación Criminal para denunciar el asalto en la modalidad de “marcaje”.

El agricultor en ningún momento tomó sus precauciones.

TAGS RELACIONADOS