Más de 100 policías resguardarán proceso electoral en Casma

También vigilarán respeto a "Ley Seca"
Más de 100 policías resguardarán proceso electoral en Casma

Más de 100 policías resguardarán proceso electoral en Casma

04 de Octubre del 2018 - 20:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Más de 100 efectivos de la Policía Nacional del Perú resguardarán el proceso electoral en los cuatro distritos de la provincia de Casma

Asimismo 20 policías de la división de intervenciones rápidas de Chimbote reforzarán la seguridad durante las Elecciones Regionales Y Municipales a realizarse este domingo.

Según el comisario de Casma, Wilfredo Alvarez, el trabajo policial se basará en el control del orden público y el resguardo al material electoral. Durante el desarrollo del proceso democrático se ha destinado 10 efectivos para los 4 colegios de Casma distrito, 10 para Buenavista y 4 en Comandante Noel por las pocas mesas de votación. Asimismo, en el distrito de Yaután y el sector Cachipampa también forman parte del despliegue de la Policía Nacional en los centros educativos. 

Las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana han informado que los operativos de control se realizarán a partir del viernes y todo el sábado para garantizar que se respete la “Ley Seca” y no se expenda bebidas alcohólicas. Asimismo, se comunicó que los centros de esparcimiento deben permanecer cerrados para evitar multas.

Lo más leído