Mecánico que ultrajó a una menor sordomuda es condenado a 12 años de prisión
Mecánico que ultrajó a una menor sordomuda es condenado a 12 años de prisión

En una decisión por unanimidad, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del  condenó a doce años de prisión al mecánico Hans Bill Wong Lucio, por ser el autor del delito de violación sexual, en agravio de una menor sordomuda.

Durante el juicio oral, se concluyó que Hans Wong abusó sexualmente de M. E. S. N. (17) el 10 de octubre del año pasado, cuando ella caminaba por inmediaciones de su taller de mecánica, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

El depravado, que constantemente la acosaba, jaloneó a su víctima y por la fuerza la introdujo al interior del lugar, para luego abusarla sexualmente, tras darle a beber cerveza.

A través del lenguaje de señas, la agraviada contó la manera en la que ocurrieron los hechos.

La defensa técnica del sentenciado aseguró que en aquella ocasión, la joven llegó al centro de labores donde su patrocinado se encontraba bebiendo licor con unos amigos y también participó de la reunión, pero que nunca fue abusada sexualmente.

Tras concluir el juicio oral, los integrantes del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, fallaron sentenciando a 12 años de prisión efectiva a Hans Bill Wong Lucio, quien recobrará su libertad, el 5 de setiembre del 2030.

TAGS RELACIONADOS