Médico no es trabajador judicial

Jean Pérez Contreras fue intervenido por agentes de seguridad en Nuevo Chimbote
Médico no es trabajador judicial

Médico no es trabajador judicial

10 de Marzo del 2019 - 09:31 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El presidente de la Corte Superior de Justicia Del Santa, José Manzo Villanueva, aclaró, de manera enfática, que el médico Jean Pérez Contreras (33), intervenido por agentes de seguridad en el distrito de Nuevo Chimbote por insultar a funcionarias de la comuna sureña, no es trabajador judicial.

“Es importante aclarar a la población que este señor, no es trabajador judicial. Es un profesional médico que forma parte del Registro de Peritos Judiciales (Repej), que es un órgano de auxilio judicial externo que ocasionalmente brinda apoyo a los órganos judiciales, siempre que éstos lo requieran. El Repej constituye una base de datos que cuenta con información específica y actualizada de profesionales de diversas especialidades que son propuestos por sus respectivos colegios profesionales”, indició Manzo Villanueva, en una nota de prensa.

No obstante, el titular de la corte rechazó este tipo de comportamientos de cualquier profesional y anunció que en los próximos días se tomarán las acciones administrativas que corresponda, tomando en cuenta el Reglamento Nacional de Peritos Judiciales y las investigaciones que realice el Ministerio Pùblico.

Lo más leído