Temas

Intervienen a Melissa Loza y su acompañante por manejar aparentemente ebrio(VIDEO)

Según los agentes del orden, la modelo intentó suplantar en el volante al conductor
Intervienen a Melissa Loza y su acompañante por manejar aparentemente ebrio(VIDEO)

Intervienen a Melissa Loza y su acompañante por manejar aparentemente ebrio(VIDEO)

09 de Octubre del 2017 - 09:08 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook: Marco Villanueva

Agentes de la Comisaría de Buevos Aires intervinieron a la conocida modelo Melissa Loza y su acompañante Juan Diego Álvarez Naval (30), quien conducía en aparente estado de ebriedad cuando se dirigía por la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Loza habría tratado de proteger a Diego Álvarez y tomó el volante de su moderno vehículo. No obstante, los agentes policiales grabaron el cambio de chofer desde las cámaras del patrullero inteligente.

INTERVENCIÓN. Este incidente se registró la madrugada de ayer en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. Los agentes del orden decidieron intervenir la camioneta de placa de rodaje AW4-410 al advertir que el conductor venía realizando maniobras sospechosas.

No obstante, debido a que el chofer de la camioneta se encontraba en aparente estado de ebriedad, la modelo del programa “Esto es Guerra” intentó sorprender a los agentes del orden y tomó el volante del moderno vehículo, para hacer ver que era ella quien estaba conduciendo la unidad.

“Yo estoy yendo a mi casa a descansar y usted me detiene abusivamente”, le dijo la modelo al agente del orden que estuvo a cargo de la intervención, según se observa en un video difundido por las redes sociales.

No obstante, el efectivo policial explicó en todo momento que la intervención es en contra de Álvarez Nadal, quien presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

“Al momento el intervenido ha sido Alvarez Naval Juan Diego, él ha sido el que ha estado conduciendo el vehículo”, expresó el agente.

Asimismo, el policía le señaló a la modelo que el patrullero inteligente grabó cuando ella intentó hacer el cambio de chofer. “Este patrullero tiene cámara y ha grabado cuando usted ha ingresado al vehículo”, le aclaró.

En todo momento, la modelo y su acompañante grabaron con sus celulares a los agentes del orden al considerar que cometían un abuso de autoridad.