Menor de 15 años es detenido por golpear a su propia madre
Menor de 15 años es detenido por golpear a su propia madre

Un día después de conocerse el caso de un hombre que, bajo los efectos del alcohol, golpeó e insulto a su madre y su hermana, otros dos casos de violencia familiar se registraron en . En uno de ellos el implicado es un menor de edad, quien agredió fisíca y psicológicamente a su propia progenitora, además un joven de 18 años también fue detenido por atacar a su hermana.

 El personal de la Comisaría San Pedro intervino al adolescente de iniciales S.C.V. (15) tras la denuncia que presentó su propia madre de 50 años de edad.

Entre lágrimas, la progenitora relató que su hijo la agredió física y psicológicamente en su vivienda del asentamiento humano Los Pinos.

Tras recoger la denuncia de la madre de familia, los agentes del orden se trasladaron hasta su vivienda, en donde encontraron al menor infractor y lo trasladaron hasta la delegación policial para ser investigado por violencia familiar.

El hecho fue comunicado a la representante de la Cuarta Fiscalía de Familia, Rebeca Rojas Villarreal, para los procedimientos de ley.

De otro lado, los agentes de la Comisaría 21 de Abril recibieron la denuncia de una joven de 21 años de edad, quien señaló que fue víctima de maltrato físico por parte de su propio hermano.

La agraviada indicó a los efectivos policiales que este violento hecho se registró en su vivienda del centro poblado Cambio Puente, hasta donde se trasladaron los policías para detener a Christian Jair Julca Morales (18), el implicado en el delito de violencia familiar.

El acusado fue llevado a la delegación policial de la jurisdicción. El hecho fue informado a la representante de la Tercera Fiscalía Penal del Santa, Rita Echevaray Vernales, quien ordenó que se realicen las diligencias de ley. 

TAGS RELACIONADOS