Menor retenido por cortar oreja a víctima
Menor retenido por cortar oreja a víctima

Escrito por Abigail Diaz

Un menor de 17 años, en estado de ebriedad, fue intervenido por el padre de un joven, a quien atacó cortándole el lóbulo izquierdo durante una desigual pelea, en 

AGRESIÓN

La Policía informó que el menor de iniciales O.L.M.M. (17) junto a dos cómplices, todos bajo los efectos del alcohol, atacaron a Jubenil Felipe Jesús De la Cruz (29), cuando su víctima caminaba por una calle del A.H. Tierra Prometida.

Los agresores habrían insultado a Jubenil Jesús, quien respondió a los insultos. Esto generó que los ebrios se le abalanzaran para golpearlo.

El menor llevaba un filudo cuchillo y lo usó para cortarle el lóbulo izquierdo a su víctima, además de ocasionarle contusiones en el abdomen y pecho.

ARRESTO

El padre de la víctima, alertado que su hijo estaba siendo agredido, llegó al lugar y bajo la ley de arresto ciudadano lo detuvo y entregó a los efectivos de la comisaría de Buenos Aires.

El agresor tenía contusiones en el cuero cabelludo.

Jubenil Jesús fue llevado al hospital Regional allí los médicos refirieron que perdió su lóbulo izquierdo.

En tanto, el menor quedó retenido en la delegación acusado de infractor al delito de lesiones contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Jubenil Felipe Jesús De la Cruz (29).

TAGS RELACIONADOS