Menores son intervenidos cerca a colegio con un revólver y marihuana

Agentes del orden encontraron a cuatro adolescentes cuando pretendían escapar en una mototaxi
Menores son intervenidos cerca a colegio con un revólver y marihuana

Menores son intervenidos cerca a colegio con un revólver y marihuana

10 de Junio del 2018 - 07:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Cuatro adolescentes quedaron retenidos luego que la Policía encontrara dentro de la mototaxi donde se desplazaban un revólver y marihuana, en Nuevo Chimbote

ALERTA. Los agentes del orden fueron alertados de una gresca entre menores de edad que se venía registrando la noche del viernes último en los alrededores de la institución educativa República de Yugoslavia, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Cuando llegaron a la zona, con apoyo del serenazgo, los policías intervinieron una mototaxi en la que se encontraban cuatro menores de edad. Ellos fueron identificados con las iniciales de L.D.R.A (17), C.M.S.G (17), C.CH.L (17) y V.J.G.L (15).

Asimismo, al realizar el registro de la unidad menor, los agentes del orden encontraron un revólver calibre 22, abastecido con 7 municiones.

También se le incautó a uno de los menores un “paco” de marihuana, una pepa de palta adaptada como pipa y un pedazo de tubo.

Los agentes del orden trasladaron hasta la Comisaría Buenos Aires a los cuatro adolescentes, y se informó a la Fiscalía de Familia para que se inicie con las investigaciones del caso. 

Pandora Slam

Lo más leído