Ministro de Justicia llega para iniciar año escolar en Chimbote

Enrique Mendoza participará en ceremonia en emblemático colegio San Pedro
Ministro de Justicia llega para iniciar año escolar en Chimbote

Ministro de Justicia llega para iniciar año escolar en Chimbote

09 de Marzo del 2018 - 11:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El ministro de Justicia Enrique Mendoza Ramírez llegará este lunes a Chimbote para participar en la ceremonia oficial de inicio del año escolar a realizarse en el colegio emblemático San Pedro, ubicado en el pueblo joven Miramar Bajo. 

En el acto protocolar también estará presente el gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor. Asimismo, funcionarios del Ministerio de Educación (Minedu) y del Gobierno Central asistirán al evento, al igual que la alcaldesa de la Provincia del Santa,  Victoria Espinoza, y el consejero delegado del GRA, Félix Córdoba.

La presencia de estas autoridades en diversos colegios del país, se debe a una disposición del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien ha encargado a los ministros a visitar cada una de las regiones del país durante su mandato.

Cabe indicar que el gobernador Luis Gamarra es exalumno del emblemático Colegio San Pedro, por lo que recibió con agrado la invitación realizada por la Dirección Regional de Educación de Áncash (DRAE).

Desayunos de Correo

Lo más leído