Miniván sufre despiste y tres pierden la vida
Miniván sufre despiste y tres pierden la vida

Un nuevo accidente vuelve a teñir de sangre las carreteras de . En esta ocasión, una miniván se despistó y, como fatal consecuencia, tres personas perdieron la vida. En tanto, otros seis pasajeros resultaron heridos, entre ellos menores de edad.

ACCIDENTE

El despiste de la miniván se registró en el distrito de San Marcos, en la provincia ancashina de Huari, región Áncash.

Según la información de la Policía Nacional, el accidente ocurrió en la vía Antamina-San Marcos, a la altura del botadero municipal del referido distrito, en la jurisdicción del centro poblado de Carhuayoc.

El vehículo de placa de rodaje H2D-497 se desplazaba por dicho sector y trasladaba a varios integrantes de una familia. No obstante, por razones que todavía son objeto de investigación, el conductor de la unidad perdió el control y terminó despistándose hasta salirse de la carretera.

VÍCTIMAS

Como consencuencia de esta accidente en la sierra de Áncash, perdieron la vida tres personas.

Las autoridades han identificado a los fallecidos como Edith Castro Usarte (33), Abenego Obregón Ramírez (28) y Melissa Castro Ugarte (14).

Los restos mortales de estas personas fueron trasladados hasta la morgue de la zona para las diligencias correspondientes.

En cuanto a los heridos ellos fueron identificados como Samuel Laguna Garay (32), quien fue trasladado al hospital de Huaraz; y Salida Ramírez Castro (22), quien recibió atención médica en una clínica de la capital Ancashina. En tanto, Jerson Obregón Espinoza (22) y otros tres menores de edad fueron conducidos al hospital de Huari para recibir atención especializada.

El personal de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, viene realizando las investigaciones del caso para esclarecer las causas de este violento accidente, que cobró la vida de tres personas. 

TAGS RELACIONADOS