Morillo expresa su respaldo a presidente Vizcarra
Morillo expresa su respaldo a presidente Vizcarra

El titular del Gobierno Regional de Áncash (GRA), Juan Carlos Morillo Ulloa, mostró su respaldo al presidente de la República, , quien durante su último mensaje a la Nación -entre otros temas- anunció que presentará un proyecto de ley para que se adelanten las elecciones tanto en el Legislativo como en el Ejecutivo.

PUBLICACIÓN

A través de las redes sociales del GRA, el mandatario ancashino emitió un mensaje de apoyo al presidente poco después de que se presentara en el Congreso de la República para emitir su discurso a la Nación por 28 de julio.

“Mi total respaldo y reconocimiento, señor presidente de la República, Martín Vizcarra, por anteponer los intereses de la patria, en una fecha tan memorable como nuestra independencia”, sostuvo el gobernador regional en el comunicado oficial.

No obstante, Juan Carlos Morillo no se pronunció sobre otros puntos del mensaje presidencial, sobretodo por la ausencia de anuncios que involucren a nuestra región.

GESTIÓN

Previamente, el gobernador regional difundió un mensaje sobre cómo se encuentra su gestión.

Mencionó que se viene trabajando en la culminación del expediente de los 47 kilómetros del canal Chinecas. También indicó que próximamente se lanzará a licitación 45 obras, básicamente de saneamiento y carreteras.