Moto se despista y ecuatoriana pierde la vida
Moto se despista y ecuatoriana pierde la vida

Las pistas del distrito de Guadalupito, en la región , se volvieron a teñir de sangre. En una tragedia terminó el viaje de un grupo de amigos seguidores de las lujosas motocicletas Harley Davidson.

El despiste de uno de estos vehículos causó la muerte de una ciudadana ecuatoriana, quien iba como acompañante del conductor.

TRAGEDIA 

El accidente de tránsito sucedió a las 8:30 de la mañana en el kilómetro 450 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito. 

Efectivos de la comisaría de Guadalupito informaron que Raquel Torres Paredes (46) y otros tres motociclistas se dirigían en sus costosas motocicletas Harley Davidson de Trujillo hacia Lima, pero inesperadamente la llanta de la unidad donde iba como pasajera, se reventó. Su compañero Julio Orbegoso López no pudo mantener el equilibrio de la motocicleta y, lamentablemente, se despistaron.

La peor parte la llevó la extranjera quien se golpeó fuertemente la cabeza muriendo en el acto. El fiscal de turno de Virú ordenó el levantamiento del cadáver de la infortunada motociclista y su ingreso a la morgue para la respectiva necropsia.

Herido

Se conoció que esta no era la primera vez que la víctima viajaba en caravana de motos. El conductor de la moto Julio Orbegoso López fue trasladado a una clínica de Chimbote por la Policía.