MPC adjudica obra de plaza de armas

A pesar de los cuestionamientos y advertencia de prostestas
MPC adjudica obra de plaza de armas

MPC adjudica obra de plaza de armas

02 de Octubre del 2018 - 20:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En medio de cuestionamientos y manifestaciones públicas, la Municipalidad Provincial de Casma (MPC) adjudicó la obra de mejoramiento de la plaza de armas de de esta ciudad, con un presupuesto de casi S/ 2 millones. El conflicto no ha terminado, debido a que el Frente de Defensa ha anunciado nuevas protestas porque consideran que el proyecto tiene un monto sobrevaluado y no es prioritario para la comunidad.

El viernes 28 último, una Comisión Especial integrada por tres funcionarios ediles, el mismo que preside la Subgerente de Obras Públicas, Nadia Paz Jara, tomó la decisión a favor del Consorcio “Plaza de Armas”, integrado por tres empresas, Grupo D&G, Empresa Constructora MADA y PROSERCAD S.R.L.

El presupuesto de la obra es de 01 millón 798 mil 621 soles y el plazo de ejecución es de 90 días calendario. La comuna aún no ha anunciado la fecha para la colocación de la primera piedra, mientras tanto la información ha ocasionado indignación en la mayoría de ciudadanos, quienes consideran que se estaría cometiendo un atentado contra la historia de la provincia. Asimismo, aseguran que el alcalde, Jhosept Pérez, ejecuta obras sin tener un mínimo criterio.

Lo más leído