MPC ahora donará S/ 30 mil a iglesia

El regidor Jorge Paredes cuestiona incremento
MPC ahora donará S/ 30 mil a iglesia

MPC ahora donará S/ 30 mil a iglesia

18 de Julio del 2018 - 20:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El regidor de la Municipalidad Provincial de Casma (MPC), Jorge Paredes, cuestionó el incumplimiento del acuerdo de concejo en el que se aprueba un presupuesto de 21 mil 710.84 soles para el mantenimiento de la Iglesia Matriz, que luego habría sido inflado prácticamente en 30 mil 106.74 soles, sin haber informado a los concejales quienes se mostraron sorprendidos.

Los trabajos de mantenimiento ya han sido culminados y constaron de pintado de interiores y exteriores de la sede parroquial y la colocación de mayólicas en la plataforma de ingreso a la iglesia. Sobre el tema, Jorge Paredes, señaló que luego de comunicarse con la jefa de obras públicas de la comuna casmeña, esta le informó que el incremento se debe a las utilidades y otros considerandos para los trabajos.

El monto gastado ha sido elevado en más de 8 mil soles sin consultarles previamente a los regidores, quienes aprobaron en sesión de consejo solo 21 mil 710.84 soles. Incluso aquella fecha se cuestionó el apoyo, debido a que los concejales consideraron que la iglesia matriz puede hacerse de presupuesto a través de actividades sociales. Asimismo, el párroco de Casma, Jimmy Ramírez, dijo que aún falta invertir en refaccionar las bancas y mejoramiento de los techos.

Lo más leído