Muere la quinta víctima de choque de ómnibus de Cetur y Terra Móvil
Muere la quinta víctima de choque de ómnibus de Cetur y Terra Móvil

La Joven Flor Toscano Toribio (27) se convirtió en la quinta fallecida del terrible choque frontal entre dos ómnibus interprovinciales de las empresas Cetur y Terra Móvil, ocurrido ayer en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito liberteño de Guadalupito, en el límite de las regiones 

Según informó personal del hospital La Caleta de Chimbote, la pasajera no pudo superar los graves daños que sufrió en el hígado y los riñones. Ella dejó de existir a las 3.40 de la madrugada de hoy, en medio del dolor de sus familiares.

Como se sabe, el accidente se registró a las 3:30 a.m. de ayer en el kilómetro 450 de la vía nacional, en la zona conocida como “la curva del diablo”, en el centro poblado San Ignacio, del distrito de Guadalupito, entre los buses de las empresas Cetur y Terra Móvil, de placas de rodaje AGC-955 y B2N-960, respectivamente.

El ómnibus de la empresa Cetur se dirigía a Cajamarca, mientras que la otra unidad había partido de Piura y tenía como destino Lima.

Lamentablemente, los conductores de ambos buses perdieron la vida producto de este violento accidente. Ellos fueron identificados como Juan Mussolini Montes Hilario (Cetur) y Noé Silva Guevara (Terra Móvil), este último murió cuando era trasladado a un centro hospitalario.

En tanto, otros dos pasajeros del ómnibus de Terra Móvil, que se dirigía a la capital de la República, también fallecieron. Se trata de María Purisaca Rivas de Villegas y Segundo Hilario Bustamante Segura (70).

En tanto, en el nosocomio de Chimbote se recuperan 14 heridos de este accidente, de los cuales uno tiene fractura expuesta. Por la tarde, seis serán dados de alta. 

TAGS RELACIONADOS