Muestran los mensajes amenazantes de expareja que intentó matar a docente
Muestran los mensajes amenazantes de expareja que intentó matar a docente

“Ella nunca será feliz si no es a mi lado”, “Muy pronto vas a ir a su velorio” “Pregúntale si no me tiene miedo”, entre otras frases amenazantes habría escrito el presunto agresor Carlos Espinoza García a una de las amigas cercanas a July Rímac Alarcón, luego de haberle robado el teléfono.

Correo accedió en exclusiva a conversaciones que realizaba el desquiciado hombre desde la cuenta de messenger de su víctima, exigiendo ver a la docente para pedirle que regrese con él.

Las capturas de pantalla datan del 15 de septiembre en las que se lee: “Dile a tu amiga que Carlos Espinoza la quiere ver”, “Muy pronto vas a ir a su velorio”, “Pregúntale si no me tiene miedo” se puede ver en las conversaciones de las capturas de pantalla enviadas a nuestro medio de comunicación.

Según la agraviada, el acoso viene desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocasiones, Carlos Espinoza, le habría robado el teléfono, además de hackearle las cuentas de Facebook para insultarla con publicaciones, incluso habría llegado al extremo de golpearla cuando estaba embarazada, tanto que la hizo perder un bebé.

PROTESTA DE APOYO. Con pancartas en mano, un grupo de ciudadanas casmeñas realizó una protesta en la sede del Poder Judicial de Casma, exigiendo que las autoridades actúen con justicia a favor de July Rímac Alarcón, quien denunció que sufre agresión física y sicológica desde hace cuatro años por parte de su expareja sentimental Carlos Espinoza. Asi mismo, el abogado de la agraviada, Víctor Montesinos, señaló que han presentado suficientes pruebas de convicción para que el Ministerio Público denuncie de oficio a Carlos Espinoza García, por el presunto delito de intento de feminicidio.

La fiscal Julia María Sánchez continúa con las investigaciones e interrogatorios a los testigos y a las partes involucradas.

TAGS RELACIONADOS