Mujer es hallada sin vida en un baño de un hospedaje
Mujer es hallada sin vida en un baño de un hospedaje

Las autoridades vienen investigando la extraña muerte de una joven, quien fue hallada en el baño de un hotel de la provincia de . Si bien la mujer fue encontraba colgando del techo, con una soga en el cuello, lo que dejaría entender que se trata de un suicidio; el personal policial y el fiscal a cargo del caso no descartan la hipótesis de un homicidio debido a que la joven también tenía las manos atadas.

TRAGEDIA

Este penoso hecho se registró en el hotel “Luxus”, situado en la zona céntrica de Casma.

Según el personal de este negocio, la joven llegó la noche del viernes último y se hospedó en la habitación 105. En horas de la mañana de ayer, una trabajadora del hotel fue a hablar con la mujer debido a que ya había cumplido el tiempo del servicio; sin embargo, al entrar al dormitorio descubrió la trágica escena: la muchacha se encontraba sin vida en el baño.

Alertados del hecho, el personal de la Comisaría de Casma llegó hasta el hostal ubicado en la avenida Luis Ormeño y procedieron a bajar el cuerpo. Los agentes quedaron sorprendidos al notar que la mujer tenía las manos atadas.

Posteriormente, revisaron la habitación y no hallaron ningún documento de identidad de la víctima; tampoco encontraron alguna carta o escrito, como usualmente dejan las personas que deciden quitarse la vida.

INVESTIGAN

Según información del portal Poder Público, el fiscal Edwin Ramos Herrera solicitó la participación de peritos forenses de la Policía para conseguir identificar a la mujer a través de las huellas dactilares.

También se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel para conocer si es que alguna persona ingresó a la habitación donde se encontraba la joven, lo cual reforzaría la hipótesis de un posible homicidio.

Los restos de la mujer fueron trasladados hasta la morgue para las diligencias correspondientes. 

TAGS RELACIONADOS