Mujer fallece tras ser atropellada por minivan en Samanco

Se trata de una pobladora de Cáceres del Perú que murió a los pocos minutos del hecho
Mujer fallece tras ser atropellada por minivan en Samanco

Mujer fallece tras ser atropellada por minivan en Samanco

14 de Agosto del 2019 - 19:09 » Textos: Miguel Ríos » Fotos: Correo

Las carreteras de Áncash volvieron a teñirse de sangre. En esta ocasión una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una minivan que cubre la ruta Chimbote- Casma, cuando cruzaba la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito de Samanco, en la provincia del Santa.

HECHOS

Este penoso hecho ocurrió ayer a las nueve de la mañana en el kilómetro 414 de la vía nacional.

Según información del personal de Seguridad Ciudadana de Samanco, la minivan de placa de rodaje H1G-087, de la empresa de transportes Los Casmeños, atropelló a una mujer que intentaba cruzar la carretera.

Hasta el lugar del accidente llegó una ambulancia para auxiliar a la víctima; sin embargo, las graves lesiones que sufrió tras ser arrollada por la unidad de transporte de pasajeros hicieron que fallesca a los pocos minutos.

También llegó personal de la Policía de Carreteras y agentes de la Comisaría de Nepeña para iniciar con las diligencias del casos.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Elvira Solano Marchena (69), quien procede del distrito de Cáceres del Perú.

Personal policial trasladó al chofer de la minivan de la empresa Los Casmeños hasta la Comisaría de Nepeña, por tratarse del área de su competencia, para realizar las diligencias de ley y determinar las causas de este fatídico accidente de carretera.

Se conoció que el conductor sostuvo que la mujer cruzó la vía sin tomar en cuenta que la minivan se encontraba muy cerca, por lo que no pudo realizar alguna maniobra para evitar el hecho. 

Lo más leído