Multan a prostíbulo por condiciones insalubres
Multan a prostíbulo por condiciones insalubres

Por prestar servicio en condiciones insalubres, el prostíbulo de  conocido como "Tres Cabezas" fue multado por funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS). En tanto, personal policial intervino a 10 mujeres de nacionalidad extranjera por no contar con documentación.

OPERATIVO

El operativo se inició el viernes último al promediar las 10 de la noche. El personal de la comuna provincial multó con 2 unidades impositivas tributarias (UIT), equivalentes a 8,400 soles, al prostíbulo "Tres Cabezas” de Chimbote al corroborar que sus ambientes no se encontraban en buen estado de higiene.

En el operativo participaron funcionarios e inspectores de la Gerencia de Gestión y Salud Pública y la Subgerencia de Comercialización Licencias y Mercados. También intervinieron representantes de la Policía de Migraciones y la Fiscalía de Prevención del delito.

Las autoridades visitaron las instalaciones de la casa de citas, donde se encontró en mal estado de higiene los ambientes.

En el lugar se incautaron colchones en mal estado, sábanas y otros enseres en condiciones de higiene inadecuados.

Al respecto, la subgerente de Salud Pública de la MPS, Diana Cruz Escalante, expresó que las inspecciones continuarán, a fin de resguardar la salud de los clientes. Se exhortó a los propietarios a levantar las observaciones.

Los serenos y efectivos policiales garantizaron la seguridad y orden durante la diligencia.

EXTRANJERAS

Durante el operativo en el prostíbulo de Chimbote, el personal de la Policía de Migraciones intervino a 10 mujeres de nacional extranjera; entre ellas ecuatorianas, venezolanas y colombianas.

Vale mencionar que las féminas fueron trasladadas hasta la delegación policial debido a que no contaban con documentos.

TAGS RELACIONADOS