Muñecos de PPK y Paolo Guerrero son los más vendidos (FOTOS Y VIDEO)

También venden muñecos de conocidos personajes de la farándula como Michelle Soifer

27 de Diciembre del 2017 - 11:47 » Textos: Redacción » Fotos: Miguel Ríos

A poco de recibir el 2018, los tradicionales muñecos de Año Nuevo con los rostros de Pedro Pablo Kuczynski, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca tienen gran demanda entre los compradores en la ciudad de Chimbote

También se venden muñecos con los rostros de Michelle Soifer y Paloma Fiuza de "Esto es Guerra". El personaje de Alan García, expresidente de la República, es otros los muñecos más pedidos por los chimbotanos.

A raíz del indulto que firmó Pedro Pablo Kuczynski en favor de Albert Fujimori, los muñecos del presidente de la República se ven como "pan caliente". 

"A raíz del indulto a favor de Alberto Fujimori, los muñecos de PPK son los más buscados aquí en Chimbote. Ya voy vendiendo más de 30 muñecos de nuestro presidente. La gente también pide los muñecos de Alberto Fujimori y por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 salen los de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca", indicó Alberto Carranza, un ingenioso fabricante dedicado desde hace 34 años a esta actividad.

Carranza contó que unos 30 venezolanos se acercaron a su taller para que confeccione 20 muñecos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.