Ni te imaginas a dónde entraron a robar estos osados delincuentes
Ni te imaginas a dónde entraron a robar estos osados delincuentes

El camposanto de se estaría convirtiendo en uno de los lugares elegidos por los delincuentes, quienes ahora optan por robar adornos, imágenes y otros enseres que los familiares dejan a sus difuntos como una forma de mantenerlos vivos en sus corazones.

Padres de familia de una menor de edad, en cuya tumba levantaron un mausoleo, denunciaron que amigos de lo ajeno se han llevado floreros, plantas hasta juguetes que dejaron al interior de su castillo en el cementerio de Casma

“La semana pasada empezaron por las plantas, ahora se han llevado diez macetas conteniendo plantas ornamentales que dejamos para adornar su casita”, dijo con palabras entrecortadas el papá recordando que su pequeña Leylane no está físicamente pero sí espiritualmente. 

Muy preocupado por esta situación, teme que poco terminen desmantelando el castillo de princesas que levantaron en el lugar donde descansa su hija. También refirió que otras familias han manifestado el robo de luces y hasta imágenes de santos que dejan a sus difuntos en la creencia de no dejarlos solos. 

También lee

TAGS RELACIONADOS