Niño de 5 años muere al atragantarse comiendo uvas
Niño de 5 años muere al atragantarse comiendo uvas

Una pequeño de solo cinco años de edad halló una trágica muerte, al atragantarse mientras comía uvas. El penoso hecho ocurrió la noche del último miércoles en el pueblo joven Esperanza Alta, en 

El niño de iniciales T.V.L., se encontraba en su vivienda disfrutando de una porción de uvas que le habían proporcionado sus familiares, sin imaginar lo que pasaría unos minutos después.

DESESPERACIÓN

Mientras el menor degustaba la fruta, sus padres notaron que empezó a tener dificultades para respirar. Cuando se dieron cuenta que se trataba de una asfixia, desesperado, su padre buscó una movilidad y lo llevó al hospital La Caleta.

El hombre ingresó por el área de Emergencia de este nosocomio, pero aquí los médicos solo se limitaron a certificar su fallecimiento. De acuerdo a la información proporcionada por la Comisaría de San Pedro, el médico de turno Martín Pérez Luján, aseveró que el pequeño llegó hasta el hospital sin signos vitales y que su fallecimiento se debió a un atragantamiento.

Hasta el centro médico se hizo presente el fiscal de la Tercera Fiscalía Penal Provincial del Santa, Guillermo Ferro Ramírez, quien certificó el deceso del pequeño y también dispuso el levantamiento del cadáver y el traslado del mismo a la morgue de Chimbote, para las diligencias del caso.

INVESTIGAN

Los detectives de la División de Criminalística de Chimbote, han iniciado las investigaciones del caso. Una de las primeras diligencias ejecutadas por los agentes ha sido entrevistarse con los padres y familiares del menor, quienes corroboraron la versión de que se asfixió mientras comía uvas.

En tanto, en la vivienda del niño, ubicada en la calle Bolivia del pueblo joven San Pedro, sus restos son velados en medio del hondo dolor de sus padres y demás familiares. Se informó que era el único hijo que tenía la pareja de esposos que hoy llora su muerte.

TAGS RELACIONADOS