Niño de tres años muere tras caer a canal de regadío en el distrito de Nepeña
Niño de tres años muere tras caer a canal de regadío en el distrito de Nepeña

Un trágico hecho se registró en el distrito de Nepeña. Un niño perdió la vida después de caer, accidentalmente, a un canal de regadío. Luego de más de doce horas, los familiares con el apoyo de las autoridades lograron ubicar el cuerpo del pequeño, cuyo fallecimiento ha causado hondo pesar en este sector de la provincia del .

TRAGEDIA

Según la información del portal Moro al Día, el niño de iniciales L.G.C. (03) cayó a un canal de regadío, en el centro poblado de Cerro Blanco, donde vivía junto a su madre.

Esto ocurrió a las cinco de la tarde del sábado último. Debido al fuerte caudal, producto de las intensas lluvias que se registran en la zona sierra, el menor fue arrastrado rápidamente por las aguas, sin que nadie pudiera hacer algo para ayudarlo.

Al percatarse de la desaparición del pequeño, sus familiares comenzaron a buscarlo con apoyo de los agentes de la Comisaría de Nepeña y el personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital.

La búsqueda se prolongó hasta la madrugada de ayer, sin ningún tipo de resultado.

PENOSO HALLAZGO

Luego de retomar la búsqueda, a las ocho de la mañana de ayer, el cuerpo del menor fue encontrado en una acequia del centro poblado Capellanía, en Nepeña.

La progenitora y los parientes protagonizaron penosas escenas de dolor en este lugar por la repentina muerte del pequeño de tres años de edad. El hecho también causó gran consternación entre los pobladores de este distrito, ubicado a 40 minutos de Chimbote.

Hasta la zona del penoso hallazgo llegó el representante de la Fiscalía Mixta de Nepeña para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal del Santa para la necropsia de ley.

El fallecimiento del menor también ha causado hondo pesar entre los usuarios de las redes sociales. 

TAGS RELACIONADOS