Niño fallecido tras caerle tanque en Casma tenía lesiones en el abdomen
Niño fallecido tras caerle tanque en Casma tenía lesiones en el abdomen

El Ministerio Público informó que la causa de la sorpresiva muerte del niño de iniciales J.J.O.A. (2) fue traumatismo abdominal cerrado, de acuerdo a la necropsia que se le practicó. El pequeño perdió la vida el miércoles último, tras caerle un pesado tanque en el que se almacena agua en su vivienda ubicada en la calle Valeriano López Mendiola Mz. C Lte. 1, en el asentamiento humano Lito Montalván, en .

El fatal incidente ocurrió a las 11:00 de la mañana aproximadamente. El menor se encontraba jugando balanceándose en las barandas que servían de protección del tanque, cuando este cedió y aplastó su cuerpecito, ocasionándole golpes internos con lesiones graves en la zona abdominal.

Luego de recibir el cuerpo de su hijo, Jhanira Achachao Bereche (27) se mostró preocupada debido a que su condición de madre soltera no le permite trabajar y no cuenta con dinero para los servicios fúnebres. Por otro lado Miguel Bahamondi, presidente del asentamiento humano Lito Montalván, informó que la dirigencia se comprometió en apoyar con el pago del 50% del servicio funerario.

TAGS RELACIONADOS