Imagen
Imagen

El triple empate en la punta de la liguilla persiste, tras culminar la cuarta fecha de la liguilla del fútbol de Chimbote.

La última fecha se pondrá de candela y cualquier cosa puede suceder entre Unión Juventud, Universidad San Pedro y Deportivo Siderperú.

SIN GOLES. El partido entre Unión Juventud y Universidad San Pedro, el más esperado por todo lo que se dijo durante la semana, terminó igualado sin goles, en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”. Fue el conjunto “verdelimón” el que tuvo las oportunidades más claras del compromiso, al menos en la primera parte.

Felipe Sipirán se perdió una ocasión clara en un mano a mano con Reyes, pero al querer “bombear” el esférico se le salió afuera del arco.

Minutos más tarde, también tuvo una oportunidad en el juego aéreo, tras centro de Talaviña, pero su cabezado salió rozando el parante.

El cuadro “santo” apeló al contragolpe y en uno de ellos casi pone el primero del duelo de fondo. Vara dispara, pero Rossini la desvía y la manda al tiro de esquina.

Casi al finalizar la primera parte, Silva estrella el balón en el palo del meta “universitario”.

En la parte final, siguió el mismo trámite y el 0-0 quedó sellado.

NO PUDO. Deportivo Siderperú también empató, pero ante Juventud José Balta, que empezó ganado el compromiso.

A los 42’ Anthony Kanno pone el primero para los “baltinos” que soñaban con despedirse dignamente de la liguilla.

Sin embargo, a los 45’, Carlos Baltodano empareja la cuenta y dijo que acá no pasaba nada en la primera parte.

En el segundo tiempo, Félix Caballero pone nuevamente arriba a Balta a apenas cuatro minutos de iniciado.

Siderperú tuvo que sufrirla para conseguir el empate, que finalmente llegó a los 81’.

Los “naranjas” intentaron ganar el partido, pero en su desesperación no podieron dar el blanco y fallaron. Se queda con 8 puntos, pero sigue en la punta con el “verdelimón” y los “universitario”.

POCO A POCO. Unión Pesquero sí supo sacar provecho en esta cuarta fecha. Ganó 2-0 a Juventud La Unión y aún tiene esperanzas de clasificar a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Y es que sumó seis unidades, que fácil lo pueden ayudar en la última fecha del hexagonal.

Julio La Rosa (30’) y Camilo Azañedo (72’) anotaron los goles del cuadro Pesquero, que ahora recobra vida y se mete serieamente en la pelea.

Claro está dependerá de que gane al final y de otros resultados en la quinta fecha del balompié chimbotano.

TAGS RELACIONADOS