“No tuve intenciones de matarla”
“No tuve intenciones de matarla”

Antonio Florencio Loli Tahua (49), el acusado de intentar acabar con la vida de su exconviviente rociándole combustible tras una fuerte discusión en su vivienda del asentamiento humano Villa Don Víctor, se defendió y negó haber pretendido quemar a la madre de su hija.

El agricultor, detenido la tarde del domingo por efectivos de la Comisaría de Familia en Nuevo Chimbote, justificó su actitud señalando que al momento en que ocurrieron los hechos se encontraba en estado de ebriedad.

Loli Tahua señaló a Radio Santo Domingo que fue su expareja, Delfina Mejía Mendoza (49), quien lo buscó en su vivienda el domingo por la mañana para exigirle que le entregue su carro, pero ante la negativa la discusión se tornó más violenta.

“Por la cólera que tuve le arrojé el galón, pero no he tenido intenciones de hacerlo… no lo pensé en eso, tenía poquito petróleo para lavar mis herramientas de mi carro. Ella vino a mi casa para pedir mi carro y le dije que ya se lo había dado a mi hija, y se enojó y empezó la pelea”, refirió a RSD.

Antonio Florencio Loli Tahua permanece detenido en la Comisaría de Familia en donde afronta una denuncia por intento de feminicidio.

TAGS RELACIONADOS