Envían a la cárcel a hombre acusado de tocamientos
Envían a la cárcel a hombre acusado de tocamientos

Un hombre acusado por dos menores de edad de realizar tocamientos indebidos mientras se bañaban en una conocida laguna de la Panamericana Norte, frente al ingreso a Playa Atahualpa de , fue enviado nueve meses a prisión de manera preventiva, luego que la juez a cargo del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, aceptara el pedido formulado por el representante del Ministerio Público.

Se trata de Carlos Manuel Acevedo Chinga (56), quien fue intervenido el miércoles 7 de febrero, en circunstancias que, según el relato de las menores de 5 y 9 años de edad, mientras les enseñaba a nadar en una laguna conocida como Acapulco, ubicada en el sector conocido como Cerro Partido, empezó a mostrarle sus partes íntimas y tocar las partes intimas de las niñas en reiteradas ocasiones, para posteriormente entregarles dinero a cambio de no decir nada. Asustadas por lo ocurrido, tuvieron que contarle a su progenitor debido a que este se dio cuenta que tenían dinero sin justificar, quien denunció el hecho ante la Policía.

Alertados de lo ocurrido, efectivos policiales iniciaron la ubicación del sujeto, quien fue capturado en el AA.HH. Los Licenciados, negando los hechos imputados por las menores y asegurando en plena audiencia, que la denuncia formulada por los padres, eran una forma de obtener dinero como indemnización, debido a que viene afrontando una situación económica critica.

Los elementos narrados por el representante del Ministerio Público fueron determinantes para que la juez María Julia Delgado Regalado, ordenara el internamiento preventivo de Acevedo Chinga, quien deberá afrontar las investigaciones en el interior del Penal de Cambio Puente de Chimbote

TAGS RELACIONADOS