Nueve meses de prisión para "Mastoro"
Nueve meses de prisión para "Mastoro"

Nueve meses de prisión de manera preventiva ordenó el juez del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa contra Luis Enrique Azañero Medina (27), conocido en el sector Ciudad de Dios de con el apelativo de "Mastoro".

"Mastoro" se le acusa de los delitos contra la seguridad publica en la modalidad de tenencia ilegal de municiones y contra la salud en la modalidad de microcomercialización de drogas.

Su intervención se produjo el pasado 14 de noviembre al promediar las 10:55 de la noche, en circunstancias que personal policial recibió la llamada telefónica de un mujer que alertaba que un hombre conocido por su apelativo de "Mastoro" se encontraba pretendiendo asaltar a transeúntes, siendo que al apersonarse al lugar encontraron al investigado, quien habrían pretendido huir.

Al realizar el registro personal, se le encontró tres municiones calibre 38, dinero en efectivo, así como 57 envoltorios tipo kete conteniendo 11.86 gramos de pasta básica de cocaína. Por su parte el Ministerio Publico expuso que Azañero Medina recientemente había cumplido condena por hurto agravado, egresando el 24 de mayo del presente año. Además de tener antecedentes por diversos delitos, entre los que se encuentra el de resistencia a la autoridad.

Fue por estos elementos de convicción que el juez Javier Carrión Basauri declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva contra Luis Azañero Medina, ordenando su inmediato internamiento en el centro penitenciario de Cambio Puente, mientras duren las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS