Delincuentes optaron por escapar tras ser descubiertos por vecino. No pudieron huir en auto debido a que presentó fallas mecánicas.
Delincuentes optaron por escapar tras ser descubiertos por vecino. No pudieron huir en auto debido a que presentó fallas mecánicas.

Delincuentes intentaron robar en una cevichería de Nuevo Chimbote; no obstante, al verse descubiertos, buscaron escapar en un vehículo, el cual tuvieron que dejar abandonado al presentar fallas mecánicas.

VER MÁS: Áncash: Ordenan prisión para policía acusado de crimen de músico

Frustran robo

El hecho se registró la madrugada de ayer en el asentamiento humano Libertad.

Los hampones llegaron hasta el local donde funciona la cevichería “El Cangrejito Marino” y forzaron la puerta para ingresar a robar.

No obstante, a los pocos minutos se vieron obligados a escapar del lugar debido a que un vecino de la zona se había percatado de este hecho.

Los delincuentes subieron a un vehículo para emprender la fuga; no obstante, tras avanzar unos 500 metros, los hampones descendieron de la unidad y escaparon corriendo, aprovechando la oscuridad de la zona. Al parecer, el auto presentó problemas mecánicos y ya no pudo seguir avanzando.

“Los delincuentes han forzado la puerta, han reventado la chapa, para ingresar a mi local. Yo me encontraba durmiendo y no había sentido nada. Afortunadamente, mi vecino se percató de lo que estaba ocurriendo y logró asustar a los maleantes”, relató Junior Menacho Ruíz (24) a los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes se trasladaron a la zona tras ser alertados de este hecho.

PUEDE LEER: Seis años de cárcel para policía por pedir “coima” de S/ 200 en Áncash

Investigan

Los delincuentes se desplazaban en el auto de placa A9W-293, el cual fue abandonado en las inmediaciones del asentamiento humano Villa El Salvador. Según la Sunarp, el vehículo fue registrado en Lima y pertenece a Nancy Espinoza Mendez y Carlos Indalez Nuñez.

El personal de la Policía viene realizando las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS