GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un bebé de seis meses y sus padres que viajaban en un auto Station Wagon resultaron ilesos tras el choque con un tráiler en la intersección de las avenidas Pacífico y Anchoveta, en el distrito de . El hecho ocurrió hoy a las 11:00 de la mañana.

Una cámara de Seguridad Ciudadana captó el preciso instante del accidente de tránsito. 

A las 11:00 de la mañana, Alan Flores Flores (29) y Alicia Laguna Laredo (34) iban en el auto Station Wagon de placa M2F-212 en el mismo sentido que el tráiler conducido por Erasmo Facundo Casas Polo (54).

Ambos vehículos cruzaron la avenida para dirigirse hacia el óvalo La Familia pero un mal cálculo de Alan Flores causó que el pesado vehículo impactara con su unidad y lo arrastre un par de metros. Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires llegaron para auxiliar a las personas quienes por fortuna salieron ilesas y no fue necesario trasladarlas al hospital. 

Los agentes del orden controlaron el transito que quedó interrumpido por unos minutos. Los conductores tanto del tráiler de la empresa de transporte “Keny” que transportaba varillas de fierro y del Station Wagon se culparon mutuamente del choque. Ambos fueron llevados a la comisaría Buenos Aires. 

Las imágenes de las cámaras aéreas serán entregadas a las autoridades para esclarecer quién fue el responsable del accidente que pudo terminar en una tragedia.

TAGS RELACIONADOS