Irrumpieron en vivienda de norteamericano, en Garatea, lo sacaron a empellones y subieron a vehículo. Serenos lograron rescatarlo.
Irrumpieron en vivienda de norteamericano, en Garatea, lo sacaron a empellones y subieron a vehículo. Serenos lograron rescatarlo.

La llamada anónima de un morador de la urbanización Garatea, en , permitió el rescate de un ciudadano norteamericano que fue raptado y golpeado por cuatro hombres que irrumpieron en su vivienda. Los individuos fueron detenidos por los agentes de Seguridad Ciudadana.

Según información oficial, poco antes de las 8:00 de la noche, un vecino alertó que el extranjero Ahmed Louis Saghid (24) fue sacado a empellones de su casa, ubicada cerca del local conocido como Sheyla, por cuatro individuos que llegaron en dos vehículos e irrumpieron en el inmueble violentando la puerta.

DETENIDOS

Los hombres identificados como Luis Alberto Gutiérrez Hinostroza (37), Jonathan Eric Aliaga Palomino (28), Diego Jefri Tocas Huingo (23), y Alejandro David Cerna García (28) subieron a la víctima en la parte posterior de un automóvil negro que esperaba afuera para rápidamente salir a velocidad por la avenida Brasil.

Los serenos iniciaron la búsqueda e interceptaron los dos automóviles, iniciándose una persecución. A la altura del cruce Tres de Octubre, los sujetos fueron intervenidos.

Ahmed Louis Saghid estaba en el asiento trasero del automóvil, sujetado por dos hombres que no lo dejaban descender del automóvil de placa ASK-290.

Los agentes liberaron al joven extranjero, quien descalzo y con el torso desnudo bajo del carro. Presentaba golpes en el rostro y cuerpo.

TAGS RELACIONADOS