Nuevo Chimbote: Christian Cueva llegará para evento benéfico a favor de 300 niños
Nuevo Chimbote: Christian Cueva llegará para evento benéfico a favor de 300 niños

La Municipalidad de  en trabajo conjunto con Luka Producciones está organizando para el sábado 17 de este mes un encuentro deportivo de fútbol teniendo como invitados reconocidas estrellas del fútbol peruano liderados por Christian Cueva.

La finalidad de este evento deportivo, a realizarse en "La Cochera", es poder recaudar fondos que permita comprar juguetes para más de 300 niños de escasos recursos económicos.

El evento contará además con la participación de reconocidos futbolistas de talla nacional como: Johan Sotíl, José Soto y los hermanos Domínguez.

“Agradecer a quien hace posible este campeonato. Quién no quisiera tener a Cristian Cueva aquí en Nuevo Chimbote. Debemos dejar en alto el nombre del deporte y qué mejor de hacerlo al lado de estrellas del deporte peruano”, añadió Valentín Fernández, alcalde de Nuevo Chimbote

Asimismo hizo una especial invitación a todos los amantes del futbol asistir e inscribir a sus equipos para apoyar esta noble causa que busca llevar una sonrisa a los niños en esta Navidad.