Nuevo Chimbote: Cinco personas salvan de morir tras violento choque

Una persona queda atrapada por más de una hora entre los fierros retorcidos de un vehículo
Nuevo Chimbote: Cinco personas salvan de morir tras violento choque

Nuevo Chimbote: Cinco personas salvan de morir tras violento choque

14 de Mayo del 2017 - 09:24 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Salvan de milagro. Cinco personas resultaron heridas luego de registrarse un triple choque en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote. Uno de los pasajeros, debido a la magnitud del impacto, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de un vehículo. Por más de una hora, los rescatistas tuvieron que trabajar para poder evacuarlo a un hospital sureño.

ACCIDENTE. El violento choque ocurrió ayer a las 5:40 a.m. en la vía nacional, a la altura del asentamiento humano Villa Las Palmas, a la salida del distrito de Nuevo Chimbote.

En este sector, muy cerca a dos grifos, se registró el triple choque entre una camioneta de color blanco, de placa AFV-882; un automóvil Mitsutchi plomo, de placa H1B-428; y una minivan de placa H2O-967.

A causa de la violenta colisión cinco personas resultaron con graves lesiones. Sin embargo, la peor parte se la llevó el copiloto de vehículo plomo, debido a que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Policías, bomberos y serenos llegaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a los heridos.

Por más de una horas, los rescatistas tuvieron que trabajar con equipos de oxicorte para rescatar al pasajero del auto de placa H1B-428, quien posteriormente fue identificado como Ronald Braith Ramos (27).

Tras ser liberado, el herido fue evacuado en una ambulancia hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

HERIDOS. Las otras cuatro víctimas fueron identificadas como Bince Jeny Pince Ramos (24), Manuel Pince Ramos (30) Dante Ponce Acosta (23) y Rudy Huiza Mejia (33). Ellos también fueron trasladados por los bomberos, con el apoyo de policías y serenos, hasta el nosocomio del distrito sureño.

Por algunos momentos el tránsito vehicular quedó restringido en este tramo de la carretera Panamericana Norte. Agentes de la comisaría Buenos Aires realiza las investigaciones del caso.