Chofer es investigado por, presuntamente, conducir en estado de ebriedad. Agentes del serenazgo auxiliaron a los heridos.
Chofer es investigado por, presuntamente, conducir en estado de ebriedad. Agentes del serenazgo auxiliaron a los heridos.

En el momento que se dirigían al de Nuevo Chimboe para solicitar atención médica, el vehículo en el que viajaban los integrantes de una familia chocó contra un auto cuyo conductor, según los agraviados, presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Afortunadamente, los padres y su hijo de tres años solo resultaron con lesiones menores.

VER MÁS: Costa de Áncash es azotada por el sicariato

Accidente

Este violento hecho se registró la madrugada de ayer en el distrito de Nuevo Chimbote.

En un auto Station Wagon viajaban los esposos Rudy Joe Moreno Rodríguez y Yulissa Carranza Núñez (38), quienes llevaban a su menor hijo al nosocomio sureño debido a que presentaba problemas de salud.

No obstante, en la doble pista de la urbanización Bruce, el auto donde viajaba la familia chocó contra otro vehículo.

Alertados del hecho, el personal del Equipo Funcional de Salud y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a los heridos.

La madre y el pequeño de tres años fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón a fin de que el menor reciba atención médica por los problemas de respiración que presentaba.

PUEDE LEER: Áncash: Dos hombres mueren dentro de una mina

“Llevaba a mi hijito al hospital porque le faltaba la respiración, en este cruce (de la urbanización Bruce) fue que el señor me ha impactado. Que nos saquen dosaje etílico, yo estoy sano pero ese señor parece borracho”, indicó Rudy Moreno, quien sufrió un fuerte golpe a la altura del tórax, al personal de Seguridad Ciudadana.

Según el serenazgo, Eduardo Sánchez Gonzáles conducía otro vehículo involucrado en el accidente y fue puesto a disposición del personal de la Comisaría Buenos Aires para los procedimientos de ley.

TAGS RELACIONADOS