Policías y serenos trasladaron a los adolescentes hasta la Comisaría de Buenos Aires.
Policías y serenos trasladaron a los adolescentes hasta la Comisaría de Buenos Aires.

Hace pocos días una adolescente de 15 años dejó de existir debido a las complicaciones en su salud causadas por el , lo que demuestra que hoy cualquier persona es vulnerable ante este virus. Lamentablemente, un sector de la población sigue poniendo en riesgo sus vidas al participar de reuniones sociales donde el riesgo de contagio del es elevado.

En el distrito de Nuevo Chimbote, se realizó una intervención en una vivienda donde más de 40 menores de edad participaban de una fiesta en la que, por evidentes razones, no se cumplían las medidas de bioseguridad.

Intervención

El personal de seguridad ciudadana del distrito sureño informó que la intervención se realizó la noche del sábado último, cuando ya regía el toque de queda.

Alertados por vecinos, policías y serenos llegaron hasta el inmueble ubicado en la manzana B lote 10 del asentamiento humano Villa del Sur.

En este lugar se venía realizando una fiesta COVID con la participación de más de 40 menores de edad, de entre 15 y 17 años.

Los agentes del orden trasladaron a los menores hasta la comisaría de Buenos Aires para los procedimientos del caso.

Vale indicar que la provincia del Santa es considerada como de riesgo muy alto por los contagios de COVID-19, por lo cual el toque de queda inicia a las nueve de la noche y se prolonga hasta las cuatro de la madrugada.

VIDEO RECOMENDADO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE