Tras intensa búsqueda, los familiares lograron ubicar el cadáver en la playa de Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote.
Tras intensa búsqueda, los familiares lograron ubicar el cadáver en la playa de Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Después de siete días, los familiares del joven (20) pudieron recuperar los restos de su ser amado, quien se ahogó en las peligrosas aguas de la playa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote.

VER MÁS: Joven de 20 años desaparece en la playa de Atahualpa, en Chimbote

Hallazgo

La mañana de ayer, los parientes del infortunado joven llegaron hasta la referida playa, como lo venían haciendo desde el lunes último cuando ocurrió la tragedia, para seguir con la búsqueda de su ser querido.

En esta ocasión sus esfuerzos no fueron en vano pues ubicaron el cuerpo de su familiar flotando a pocos metros de la orilla. De inmediato, ingresaron al mar y retiraron el cadáver hasta dejaron sobre la arena.

Penosas escenas de dolor protagonizaron los familiares de Henry Sandoval, el joven trabajador que jamás imaginó que una visita para bañarse en esta playa le costaría la vida.

PUEDE LEER: Accidente deja un muerto y un herido en la sierra de Áncash

Como se recuerda, la mañana del lunes último, Sandoval Rodríguez llegó junto a su primo y un amigo a esta parte del litoral, en Nuevo Chimbote. El joven ingresó al mar y fue arrastrado por la corriente; desafortunadamente, sus acompañantes no pudieron hacer nada por rescatarlo.

Vale precisar que debido a la peligrosidad de la playa Atahualpa, las autoridades han exhortado a la población a no acudir y optar por balnearios más seguros. Sin embargo, pese a esta recomendación, año tras año las personas siguen acudiendo a la playa.

TAGS RELACIONADOS