Homicida fingió ser un reciclador para aproximarse a su víctima a plena luz del día. Policía Nacional del Perú investiga este nuevo ataque de sicarios.
Homicida fingió ser un reciclador para aproximarse a su víctima a plena luz del día. Policía Nacional del Perú investiga este nuevo ataque de sicarios.

Un nuevo hecho de sangre ha vuelto a causar conmoción en la provincia del Santa. En esta ocasión un empresario extranjero su acribillado hasta la muerte por un delincuente que llegó hasta su vivienda, ubicada en el distrito de .

Crimen

Según la información de algunos testigos, el empresario canadiense Héctor Joseph Cabral (48) se encontraba en los exteriores de su domicilio en el P.J. Villa María cuando apareció una persona que fingió ser un reciclador para aproximarse sin despertar la menor sospecha.

Cuando el desconocido se encontraba a pocos metros del hombre de negocios, sacó un arma de fuego y descerrajó tres disparos en su contra.

El sicario tiró al suelo un saco que utilizó para hacer más verosímil su papel de reciclador y luego huyó.

De inmediato, el empresario fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón; no obstante, en el nosocomio los médicos solo pudieron limitarse a certificar su deceso.

Investigan asesinato

Un grupo del Área de Investigación Criminal de la Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos para iniciar la pesquisa que permita determinar el móvil de este violento asesinato y así poder identificar a los autores materiales e intelectuales del crimen.

La víctima se dedicaba al negocio del criadero de conchas de abanicos en la playa El Dorado y también era prestamista. El personal policial no descarta que su muerte tenga relación con alguna venganza o rencilla por alguna de estas actividades.

TAGS RELACIONADOS