Nuevo Chimbote: Un bebé y tres heridos más deja choque de automóviles
Nuevo Chimbote: Un bebé y tres heridos más deja choque de automóviles

Un bebé de apenas dos años es uno de los cuatro heridos que dejó un choque entre dos automóviles esta mañana, en el distrito de Nuevo Chimbote. 

El accidente fue causado por un Tico que cruzó intempestivamente la avenida Pardo a la altura de la Empresa Caldas y fue embestido por otra unidad que se desplazaba de norte a sur hacia el mercado Buenos Aires. Dentro del primer vehículo se retorcía de dolor Yesica Martínez Romero (38), quien resultó con contusiones en la espalda y piernas. Los bomberos la auxiliaron y la evacuaron al hospital regional de Nuevo Chimbote.

Al nosocomio también llegaron los ancianos Rosalía Manríquez Fernández y José Gaytán Diestra que viajaban como pasajeros en el tico de placa B7H-148. Margot Zevallos de Cerdán (29) y su bebé de 2 años, quienes viajaban en el automóvil de placa H1U-2021 conducido su pariente Charles Cerdán Ríos (41) también fueron auxiliados por los agentes de Seguridad Ciudadana. 

“Me voy a mercado Buenos Aires con mi esposa y mi hijita, cómo va cruzarse el Tico y va a dar una vuelta en U si yo estoy en la preferencia por ser avenida”, informó Charles Cerdán. 

“Entré a echar combustible al grifo (Daytona) y al salir para irme a La Perla me chocó el auto negro”, indicó por su parte el chofer del Tico, Jorge Luis Narváez De La cruz. Policías de la comisaria de Villamaría se hicieron cargo de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS